×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

Viernes, 08 Abril 2016 11:47

La Guardia Civil investiga el arsenal hallado en Ceuta

Escrito por 
Guardia Civil / Foto: Filckr Guardia Civil / Foto: Filckr

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes un zulo con varias armas en las inmediaciones del barrio de El Príncipe en Ceuta. Los primeros indicios de la investigación apuntan que estas armas están relacionadas con el crimen organizado, sin embargo no descartan ninguna hipótesis, ya que hallaron en las proximidades una bandera del Estado Islámico (EI).

El zulo hallado este viernes por la Guardia Civil en el barrio de El Príncipe en Ceuta, parece tener relación con el crimen organizado. Dichas sospechas se han levantado después de que se conociera que el origen de la información, que llevó a la localización del arsenal, viene del propio crimen organizado, según fuentes policiales.

En el escondite se hallaron concretamente cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas. Junto a ellas, también encontraron un banderín del autodenominado EI. Sin embargo, por los orígenes de la investigación que sigue abierta, la Guardia Civil  ha sido muy cautelosa a la hora de realizar relaciones entre el arsenal y el terrorismo islámico, aunque no descartan aún esa posibilidad.

Ahora, los agentes  analizarán si las armas halladas han sido utilizadas en actos delictivos registrados. También apuntan la posibilidad de que hayan sido sustraídas de algún armero militar de la zona. De esta manera, el origen de las armas no se conocerá hasta que todas las pistas sean analizadas.

Visto 394 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.