×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

Martes, 16 Febrero 2016 13:50

El pequeño Nicolás es citado a declarar por usurpación de funciones

Escrito por 
El pequeño Nicolás es citado a declarar por usurpación de funciones Francisco Nicolás Gómez Iglesias en Gran Hermano / Foto: Twitter

El juez, Arturo Zamarriego,  cita a declarar Francisco Nicolás Gómez Iglesias para el próximo día 19 de febrero en calidad de investigado al margen  de la causa que ya tiene abierta contra él por delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Este hecho perjudica aún más su defensa ya que reafirma su actitud a realizar determinadas acciones delictivas.

El titular del juzgado número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego,  ha citado a declarar a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás. Gómez Iglesias tendrá que comparecer como investigado por usurpación de funciones públicas, cohecho, malversación, falsedad y estafa por un viaje que presuntamente hizo a Ribadeo (Lugo) en el que se entrevistó con el alcalde de la localidad, Fernando Suárez, y con un conocido empresario, Jorge Cosmen.

Asimismo, tendrán que declarar como testigos el propio alcalde del municipio lucense, el directivo de Alsa, el inspector del jefe de la Policía Local de Ribadeo, el dueño del restaurante donde almorzó y todos los empleados que supuestamente tenía contratado Gómez Iglesias.

El joven beneficiario de todas estas acciones, que ya se encontraba hasta el momento imputado por injurias al Centro Nacional de Inteligencia, se hizo pasar por un hombre de confianza de la Casa Real y la vicepresidencia del Gobierno. A esto se añade que el pequeño Nicolás engañó al presidente de Alsa y consiguió que la Policía Local de Ribadeo le escoltase. Este hecho despertó el interés de Fernando Suárez que lo recibió en persona y lo invitó a comer en un restaurante donde le trató con todos los honores.

Además, el propio empresario Jorge Cosmen, en su declaración ante el juez, admitió que tras conocer al joven inmediatamente telefoneó a Moncloa para comprobar si había compartido mesa con un representante del Gobierno y de la Casa Real o con un embaucador. Admitió que le sorprendió el dispositivo policial de seguridad que le habían proporcionado al joven. Esta acción incitó a Cosmen a llamar a la jefa del Gabinete de la vicepresidenta, María Pico, y al jefe de Comunicación de la Casa Real, Javier Ayuso.

Visto 315 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.