×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 875

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Martes, 16 Febrero 2016 12:11

Detenidos el dueño y directivos de Vitaldent por supuestos “delitos económicos”

Escrito por 
Vitaldent / Youtube Vitaldent / Youtube

La Policía Nacional ha detenido a más de una decena de personas en una operación en la Comunidad de Madrid por supuestos delitos económicos relacionados con las clínicas dentales de Vitaldent, entre ellos el dueño de la franquicia, Ernesto Colman, por supuesto delito fiscal. Según fuentes policiales, la operación continúa abierta y es fruto de numerosas denuncias de clientes.

Agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) llevan a cabo desde primera hora de la mañana de este martes una operación contra clínicas dentales de la franquicia Vitaldent en varias zonas de la Comunidad de Madrid. Los investigadores tienen orden de entrada y registro en viviendas y oficinas de las localidades de Pozuelo, Móstoles, Boadilla del Monte y Pinto, entre otros puntos de Madrid.

El presidente y sus colaboradores han sido detenidos en sus respectivos domicilios. Colman se encontraba en el punto de mira de los investigadores desde hace varios años tras recibir numerosas denuncias por parte de algunos de los franquiciados, que han sido víctimas de delitos económicos.

Asimismo, la operación está coordinada por la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado y dirigida por un Juzgado de Majadahonda por los presuntos delitos de blanqueo, falsedad documental y contra Hacienda Pública entre otros.

Vitaldent es una empresa española que desde 1997 opera como franquicia con una red de más de 350 clínicas, que factura alrededor de 500 millones de euros y emplea a más de 3.500 profesionales de la ortodoncia y la estética dental.

El dueño de Vitaldent es un dentista uruguayo que abrió su primera clínica dental en España en Chamberí (Madrid) a finales de los ochenta. Su rápida expansión por franquiciado le hizo ganarse el sobrenombre de McDentist.

Visto 345 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.