×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

Miércoles, 10 Febrero 2016 14:24

Dani Rovira decepcionado por las críticas recibidas en Twitter sobre Los Goya

Escrito por 
Dani Rovira / Foto: Youtube Dani Rovira / Foto: Youtube

El presentador, Dani Rovira, ha declarado en su cuenta de Twitter que no le ha merecido la pena presentar los Goya este año por culpa de la cantidad de críticas recibidas en esta red social. Rovira anuncia que a partir de ahora se va a centrar en el proyecto del largometraje en el que va a participar, llamado ‘100 metros’, dirigido por Marcel Barrena.

 

El actor, cómico y presentador malagueño, Dani Rovira, ha sido el centro de críticas en redes sociales tras haber presentado la gala de los Premios Goya en su 30 aniversario. En esta gala donde ‘Truman’ fue la más galardonada con cinco goyas,  ha surgido la polémica por el papel que realizó Rovira como presentador.

Durante estos días ha recibido “desprecios, insultos, acusaciones y decepciones”, como publicó en su cuenta de Twitter, y no le ha merecido la pena “presentar los Goya”, añade. Una de las críticas recibidas menos inesperadas ha venido de parte de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN). Esto ha venido propiciado por una de las frases más comentadas sobre esa noche que dijo el cómico malagueño: “Si a mí me dicen que le van a subir el IVA a los yates, no pasa nada, porque no tengo yate. Pues lo mismo le pasa a Montoro con la cultura". El sector náutico español se ha visto ofendido y ha escrito una carta al presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines.

Por otro lado, en televisión se ha comentado la gran labor de Dani Rovira, sin mencionar la polémica que se ha producido en internet. La retransmisión de la 30ª edición de los Premios Goya en TVE tuvo una cuota de pantalla del 25’8%, es decir, ha sido vista por 3,9 millones de telespectadores. Ha sido la gala más vista desde 2011, según El País. 

Visto 536 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.