×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 875

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Lunes, 01 Febrero 2016 12:14

Los Mossos atacan la Mina de nuevo por una operación antidroga

Escrito por 
Mossos d' Esquadra / Wikimedia commons Mossos d' Esquadra / Wikimedia commons

Los Mossos d’Esquadra han realizado 27 registros y alrededor de 44 detenciones en una operación contra el tráfico de droga en el barrio de la Mina, Barcelona. El operativo ha comenzado en la madrugada del lunes, desplazándose por varias localidades del área metropolitana de ciudad condal.

En el barrio barcelonés de la Mina, desde las 02.00 horas de este lunes, los Mossos d’ Esquadra continúan trabajando en la segunda fase de la operación contra el tráfico de drogas. Los agentes tienen previsto detener a una treintena de personas que facilitaban la entrada de cocaína, heroína y marihuana al barrio para posteriormente venderla a los vecinos del mismo.

Del total de los detenidos, 34 ingresan en prisión, acusados de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y pertenencia al grupo criminal. A estos 34 detenidos se sumaron 10 personas más que ingresaron en prisión por el transcurso de la misma investigación policial.

Se trata de la continuación de la ‘operación Titán’, dirigida por el juzgado de la instrucción 3 de la localidad catalana de Badalona, y que se saldó en pasado 23 de noviembre con 85 detenidos en domicilios y plantaciones de 15 ciudades catalanas, con un despliegue de unos 1.300 agentes.

El ‘caso Titán’ es una larga investigación, que comenzó con un reducido grupo de agentes de la Unidad de Investigación de Badalona hace más de un año, que atacaba la venta de droga a pequeña escala, en pisos y calles tanto de la Mina como del barrio de Besós, y que finalizó con éxito.

Visto 325 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.