×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 838

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 876

Martes, 15 Diciembre 2015 17:38

Prestreno mundial de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

Escrito por 

El séptimo episodio de la saga Star Wars fue prestrenado ayer en el Chinese TLC Theater de Los Ángeles, California. A la presentación acudieron tanto los protagonistas de esta película como miembros del reparto de otras de la saga, así como multitud de actores consolidados. A pesar de que la mayoría de las reacciones han sido positivas, el argumento de la película continúa siendo un secreto.

El Chinese TLC Theater de Los Ángeles se llenó de estrellas la pasada noche del martes. Más de 5.000 personas acudieron al preestreno de la nueva entrega de Star Wars bajo el título ‘El despertar de la fuerza’. Acompañados de soldados imperiales y por los droides C3PO, R2D2 y BB-8, los actores de la primera trilogía, Carrie Fischer, Mark Hamill y Harrison Ford, desfilaron sobre la alfombra roja junto a los protagonistas del séptimo episodio.

George Lucas, el creador de la saga, afirmó que la película dirigida por JJ. Abrahams tenía su visto bueno. La describió como “una película sobre familias y sobre como lo que una generación deja sin resolver queda pendiente para la siguiente”. El TLC es icónico ya que se trata del teatro donde, en 1977, se estrenó la primera película de la saga, ‘Una nueva esperanza’.

Con el fin de garantizar la seguridad del prestreno, una sección del Bulevar de Hollywood se mantuvo cerrada durante días. Asimismo, se incrementó la seguridad de la zona circundante con detectores de metales y policías con perros. Unos 150 fans que llevaban días acampando para ser los primeros en ver el estreno oficial fueron sorprendidos con una invitación a asistir al evento.

Además de los protagonistas de la saga, a la premier acudieron grandes de la industria del cine. Entre ellos, Joseph Gordon-Levitt, que decidió acudir a la cita disfrazado del Maestro Yoda, ataviado con una bata y pantalones del Grinch.

Harrison Ford declaró que en los 70 nadie sabía qué impacto podría provocar la película, ya que “no se había visto nada parecido”, pero que ahora “es necesario estar a la altura de las películas anteriores”. También afirmó que no sentía presión y que, si algo salía mal, la culpa seria del director del filme, JJ. Abrahams.

Por ahora, el argumento continúa siendo un misterio. Sin embargo, muchos de los asistentes han expresado opiniones positivas a través de redes sociales. En España, habrá que esperar hasta el próximo viernes 18 para ver la película.

Visto 351 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.