El tercer terrorista fallecido en la sala Bataclán ha sido identificado como Foued Mohamed-Aggad, un joven francés de tan solo 23 años, originario de Estrasburgo, en el noroeste de Francia. Este terrorista formaba parte de una familia de origen marroquí, y vivía junto a su madre y sus cuatro hermanos en el barrio de Meinau. La noticia ha sido confirmada esta misma mañana por el primer ministro francés Manuel Valls.
Mohamed-Aggad, decidió viajar a territorio sirio en 2013 para combatir en la guerra, junto a sus hermanos y algunos amigos. Varios de ellos acabaron perdiendo la vida, mientras que otros fueron encarcelados. Según ha informado Le Parisien, Foued decidió viajar a París para cometer el atentado dejando atrás a su mujer y su hijo recién nacido en Siria.
Junto a él, dos más fueron los terroristas que le acompañaron con kaláshnikov para cometer la masacre de Bataclán, Samy Amimour e Ismail Omar Mostefai, ambos también franceses y ya identificados, de 28 y 29 años respectivamente. Los tres terroristas murieron en la sala de conciertos y gracias a la identificación de Foued, ya se sabe quiénes fueron casi todos los partícipes del atentado.
Solo falta al que se le considera como el jefe de la operación, que es Salah Abdeslam, nacido en Bruselas y de 26 años, que continúa a la fuga, por lo que aún las autoridades francesas tienen que seguir trabajando para poder cerrar el caso de los atentados terroristas del 13 de noviembre en París.