×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 872

Miércoles, 09 Diciembre 2015 13:13

Negredo regresa a una convocatoria dos meses después

Escrito por 
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo/ Foto por: Wikipedia El delantero del Valencia, Álvaro Negredo/ Foto por: Wikipedia

El jugador del Valencia, Álvaro Negredo, ha vuelto a una convocatoria tras dos meses fuera de los terrenos de juego. Su mala relación con el anterior entrenador, Nuno Espírito Santo, y una posterior apendicitis, había alejado al vallecano desde la séptima jornada de Liga.

El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, ha sido convocado dos meses después de su último partido. El futbolista jugó por última vez el pasado 3 de octubre ante el Athletic en San Mamés, donde fue señalado como culpable de la derrota por el anterior entrenador de la entidad valenciana, Nuno Espírito Santo.

Una semana después del partido en Bilbao, el delantero realizaba unas declaraciones en las que se disculpaba de su rendimiento, además de afirmar que consideraba que el poco nivel ofensivo del equipo se debía a que el sistema de juego no le beneficiaba a él ni a su compañero de línea, Paco Alcácer.

Esto no sentó muy bien al técnico portugués y desde entonces dejó al vallecano fuera de las convocatorias desde la séptima jornada, alegando que eran “decisiones técnicas”. Negredo volvió a entrar en la lista de 20 jugadores para enfrentare al Gante en Champions League, pero acabó quedándose en la grada. “Cuento con los jugadores que quieren estar”, declaró Nuno en referencia al delantero. Al día siguiente, el jugador pidió explicaciones al entrenador delante de sus compañeros, aunque Nuno no le concedió al delantero la oportunidad de defenderse.

Asimismo, Álvaro Negredo tuvo que ser intervenido de urgencia por una apendicitis que le ha tenido convaleciente cuatro semanas. Hace unos pocos días que regresó a los entrenamientos y el nuevo técnico del Valencia tras la sustitución de Nuno hace un par de semanas, Gary Neville, ha aprovechado su primera convocatoria para incorporarlo a una lista que cuenta con una gran cantidad de bajas por lesión.

Neville ha confirmado que el madrileño iniciará el partido desde el banquillo. “Con Álvaro hay que asegurarse de llevarlo poco a poco porque no ha jugado mucho en los últimos tres meses y es importante reintroducirlo en la dinámica y necesitamos un ritmo que sea bueno para Álvaro”, afirmó el técnico inglés en rueda de prensa.

Visto 251 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.