×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Lunes, 23 Noviembre 2015 13:03

Madrid Horse Week 2015 acoge tres copas del mundo

Escrito por 

La combinación de espectáculo y el más alto nivel deportivo son las principales apuestas del mayor evento hípico a nivel nacional, Madrid Horse Week 2015, que tendrá lugar en los pabellones seis y ocho del recinto ferial IFEMA del 26 al 29 de noviembre. Esta tercera edición será la sede de tres Copas del Mundo de diferentes disciplinas: salto, volteo y enganches.

La próxima edición del evento hípico más importante de España, ha presentado como principales novedades la celebración de tres Copas del Mundo, en las que se espera un alto nivel por los participantes confirmados. En la pasada edición ya fue posible asistir a la prueba de Longines World CupTM Jumping, el circuito individual de salto más prestigioso del mundo. Así, en esta ocasión será posible asistir también a las pruebas de Copa del Mundo de volteo, FEI World Cup Vaulting, que mostrará un espectáculo visual increíble por la belleza estética de esta disciplina basada en la gimnasia rítmica a caballo en la que participa la suiza Simone Jäiser, actual número 1 del ranking FEI, y la prueba de Copa del Mundo de enganches, FEI World Cup Driving, en la que el espectáculo está asegurado conociendo además el éxito de la participación con algunos de los mejores drivers del mundo como el australiano también número 1 del ranking FEI, Boyd Exell.

El presidente del comité organizador de Madrid Horse Week, Daniel Entrecanales; el presidente de la Real Federación Española de Hípica, Javier Revuelta; y el actual líder del ránking nacional de salto, Sergio Álvarez Moya, presentaron este gran evento en que "queremos divulgar el mundo del caballo, acercar el mundo ecuestre a la población".

El programa incluye las copas de mundo de enganche, volteo y salto, además de actividades y espectáculos dirigidos a todo tipo de público. "Acoger tres copas del mundo supone mucho esfuerzo logístico y también de orden", recalcó Entrecanales.

Madrid Horse Week contará con la representación de 28 países y se esperan más de 40.000 personas como público en los dos pabellones de IFEMA que albergarán este espectáculo, uno más dirigido a la familia, donde se puede disfrutar del salón del caballo, y el otro volcado en las grandes pruebas. Las entradas para asistir al evento se pueden obtener desde la página web oficial.

Visto 702 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.