×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 874

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

Miércoles, 18 Noviembre 2015 12:53

Continúa la búsqueda de Abaaud tras la redada en Saint Denis

Escrito por 
Agentes especiales operando en Saint Denis / Foto: CNN Agentes especiales operando en Saint Denis / Foto: CNN

Abdelhamid Abaaud, quien supuestamente estuvo en contacto con los kamikazes del atentado en París, sigue en paradero desconocido. Agentes especiales han llevado a cabo una operación que se inició de madrugada en un piso en Saint Denis contra posibles cómplices en los atentados del 13-N.

El principal objetivo de la macro redada en el piso del barrio parisino de Saint Denis, el yihadista Abaaud, que posiblemente se encontraba en el interior del edificio, continúa a la fuga.

Durante el transcurso de la operación, a las 07:30 de la mañana, una mujer se ha hecho estallar con un cinturón de explosivos, según fuentes policiales. Tras finalizar, la maniobra se ha saldado con dos terroristas muertos, siete detenidos y siete heridos, según medio franceses.

Entre las víctimas se encuentran varios agentes que han resultado heridos en la operación que ha dado comienzo de madrugada, a las 4:20, hora a la que ya se podían escuchar los primeros disparos que enfrentaban a la policía con los yihadistas.

Visto 532 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.