×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 871

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Lunes, 16 Noviembre 2015 14:05

Los Mossos d’Esquadra ponen fin a una trama ilegal de prostitución

Escrito por 
wikimedia.org wikimedia.org

La policía catalana ha activado este lunes un operativo contra la prostitución callejera en Barcelona. El grupo conocido como Supreme Eiye Confraternity se encargaba de obligar a mujeres nigerianas a mantener relaciones sexuales. En las próximas horas se producirán detenciones y registros en algunas viviendas, según fuentes policiales.

Los Mossos d’Esquadra han registrado al menos veinte viviendas en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet, entre otras localidades, y se prevé que se llevarán a cabo al menos treinta detenciones. Aún así, muchas de las testigos protegidas se encuentran ilocalizables en este momento. Diez de los miembros del grupo han sido llamados a declarar y por su parte, el fiscal pide 22 años y medio de pena para el líder del grupo.

El grupo, surgido en los años 90 en el ámbito universitario, y convertido con  posterioridad en grupo criminal, estaba compuesto por hombres, entre ellos algunos nigerianos. Es popularmente conocido como Supreme Eiye Confraternity.

 La Unidad Central de Tráfico de Seres Humanos dirige una operación en defensa de las mujeres que son explotadas sexualmente y cohibidas de su libertad. Estas mujeres fueron traídas a España con el fin de encontrar una mejora social y laboral. Sin embargo, a su llegada al país se ven obligadas a realizar ciertos trabajos sexuales, con la premisa de solventar las deudas que contrajeron al venir a la península. 

Visto 599 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.