×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 856

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Viernes, 13 Noviembre 2015 12:30

El pentágono destituye por mala conducta a un alto cargo de norteamericano

Escrito por 
Ron Lewis y Ashton Carter Ron Lewis y Ashton Carter

El ya ex teniente general Ron Lewis, ha sido destituido el pasado jueves de su cargo tras ser acusado de “mala conducta”, aunque no se ha especificado aun exactamente de qué se le culpa. Lewis era el principal asesor militar del secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter.

El Pentágono decidió el pasado jueves destituir a Ron Lewis, la mano derecha del secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter. Al general de 50 años se le acusa de presunta mala conducta, si bien es cierto, el organismo norteamericano ha rehusado en todo momento concretar los supuestos  actos  de mal comportamiento de los que se acusa a Lewis. Este ha sido relevado sin que se hubiese abierto todavía una investigación formal, según informa la estadounidense CNN.

Carter ha explicado que la decisión ha sido tomada después de que él se enterara de su presunta mala conducta.  El Chicago Tribune, diario de la ciudad natal de Lewis, ha indicado que, según una fuente no identificada, la destitución habría sido fruto de una “relación inapropiada”.

Asimismo, el secretario de Defensa ha declarado: “Espero los mayores estándares de conducta por parte de los hombres y mujeres de este departamento, en particular de aquellos que ocupan posiciones al más alto nivel. No hay excepciones”. También ha indicado que el ejército “tomará medidas en caso de que fuera necesario”. El ex teniente general participaba en todas las reuniones de Carter y tenía acceso cualquier asunto de agenda del secretario estadounidense. 

Visto 516 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.