×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 864

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Miércoles, 11 Noviembre 2015 14:15

Nace el Rayo Oklahoma City

Escrito por 
Nuevo escudo del Rayo Oklahoma City // Foto: Instagram Nuevo escudo del Rayo Oklahoma City // Foto: Instagram

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, y su director deportivo, Felipe Miñambres, han cerrado un acuerdo para adquirir al Oklahoma City y poder empezar a competir en 2016 en la North American Soccer League (NASL).

El Rayo OKC ya es nuevo equipo de la NASL. El presidente del club franjirrojo, Martín Presa, y su director deportivo, Felipe Miñambres, han cerrado los últimos flecos en Estados Unidos para concretar un acuerdo por el que ya se llevaban negociando tres años.

"Esperamos que el Rayo Oklahoma City muestre los mismos valores y el ADN que tiene el Rayo Vallecano", ha afirmado el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa, durante la presentación, quien también será el propietario principal de la nueva franquicia.

El Rayo OKC comenzará su andadura en la competición en 2016, ya que es el momento en el que empieza la nueva temporada. La NASL es una liga privada, que convive en el fútbol de Estados Unidos junto a la Major League Soccer (MLS), y donde los equipos participan mediante la adquisición de plazas, es decir, que no hay ascensos ni descensos a otras ligas.

El nuevo equipo disputará sus partidos de local en el Miller Stadium, que es una instalación creada en 2011 y con capacidad para 6.000 espectadores, aunque con la posibilidad de ampliarlo a 11.000.

Además, el Rayo OKC, ya tiene su propia página web, dónde el comisionado de la NASL, Bill Peterson, ha querido darles la bienvenida: “El fútbol es un juego global y el Rayo es parte de ese juego. Estamos felices de tenerlos con nosotros. Vienen de la mejor Liga. Es el principio de algo grande, podría ser uno de los clubes más fuertes en EE UU en muy poco tiempo”.

Tampoco ha querido quedarse atrás en felicitarles Serge Ibaka, jugador de los Oklahoma City Thunder de la NBA, quien a través de su Twitter ha publicado: “Enhorabuena Rayo OKC!! Es genial ver a gente de Madrid haciendo negocio en Oklahoma City!! Vamos Rayo OKC!”.

 El Rayo Oklahoma City se convierte así en el segundo equipo de fútbol de la ciudad, ya que también existe el Oklahoma City Energy FC, que disputa la USL Professional Division.

Visto 740 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.