×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 192

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 676

Miércoles, 17 Junio 2015 14:43

La Operación Neptuno suma otros 17 implicados

Escrito por 
Foto: Europa Press Foto: Europa Press

La Policía ha detenido a 17 personas presuntamente implicadas en la reyerta que acabó con la vida de Francisco Javier Romero, alias Jimmy, en los aledaños del Vicente Calderón. Esta mañana se producían los arrestos, dos de ellos están acusados de homicidio y uno de los detenidos es menor de edad.

La llamada Operación Neptuno, que se encuentra en su tercera fase, se iniciaba tras la muerte el pasado 30 de noviembre del seguidor de los Riazor Blue, Francisco Javier Romero (Jimmy).  Los detenidos han sido arrestados en los siguientes términos;  una persona en Valencia, dos en Toledo y 14 en distintas localidades de la Comunidad de Madrid: Parla, Colmenar Viejo, Majadahonda y Torrejón de Ardoz.  A estos arrestos hay que añadir las dos oleadas de detenciones que se produjeron durante las primeras fases de la Operación en Madrid, Valencia y Galicia y que suman un total de 82 presuntos culpables.

Entre los detenidos en el día de hoy, todos ellos del Frente Atlético, se encuentran dos a los que se les atribuye el presunto asesinato de Jimmy y que se suman a los cuatro supuestos homicidas que ya fueron detenidos (Ismael López Pérez, Sergio Santiago Martínez, Francisco Javier Jiménez Linares y José Luis Zarzoso).  Según los investigadores, estas dos arrestados pertenecen al mismo grupo agresor que los cuatro anteriores. 

Visto 866 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.