×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 726

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

Martes, 02 Junio 2015 14:19

Diego Costa quiere regresar al Atlético de Madrid

Escrito por 
Diego Costa junto a José Mourinho / Foto: Agencias Diego Costa junto a José Mourinho / Foto: Agencias

El actual jugador del Chelsea, Diego Costa, estaría dispuesto a regresar al Atlético de Madrid, según medios deportivos. Al parecer, los inconvenientes son su falta de adaptación al país inglés, el clima y la gastronomía. El equipo rojiblanco que dirige Diego Pablo Simeone, vería con buenos ojos su regreso tras la salida de Fernando Torres.

Diego Costa, el delantero del Chelsea, podría acabar de nuevo en el Atlético de Madrid. Su problema es su falta de adaptación a Londres, el lluvioso clima inglés, el idioma y la comida. Todos estos elementos son claves para que el hispano-brasileño se haya puesto en contacto con dirigentes del equipo madrileño.

El futbolista se marchó del Atlético de Madrid durante el verano de 2014. El Chelsea abonó su cláusula de rescisión, que ascendía a 38 millones de euros. Antes, dudó en muchas ocasiones sobre si estaba tomando la decisión correcta debido a su bienestar con el equipo.

Como es conocido, Diego Costa acabó fichando por el Chelsea. Su primera temporada ha sido excelente, pese a las lesiones musculares de los últimos meses. El delantero ha marcado 20 goles en la Premier League en tan solo 26 partidos,  convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Liga Inglesa. Por su carácter ha tenido roces con varios defensas ingleses, y como punto negativo en su haber tiene la eliminación de su equipo ante el PSG en Champions.

Pese a que deportivamente ha sido una temporada notable, Diego Costa no está feliz en el Chelsea. Aunque tiene varios amigos de otros años en el vestuario, como Filipe Luis o Cesc Fábregas, parece no ser suficiente para ver con buenos ojos Londres.

Por todo ello, su regreso a casa, al club al que llegó con 17 años y del que se fue siendo una estrella, podría ser un hecho. El Atlético de Madrid y su afición ven con buenos ojos su regreso y no le reprocharían nada al jugador, según confiesan en colchonero.es, página de aficionados del club madrileño.

Lo difícil será convencer a José Mourinho, entrenador del Chelsea, para que le deje marchar ya que aseguró que cuenta con él para muchos años más. El entrenador del Atlético de Madrid, `El Cholo´ Simeone, se ha puesto en contacto con su exdelantero mostrando su interés por volver a contar con Diego Costa. 

Visto 1972 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.