Aún siguen las negociaciones para ver quién será el próximo Alcalde de Madrid, a pesar de ello Manuela Carmena, en la entrevista, se ha mostrado ilusionada a la hora de valorar los resultados tras los comicios del pasado domingo. Además, ha alegado que la candidata del PP solo quiere evitar que Ahora Madrid ocupe la alcaldía y lo ha calificado como “una pataleta de niña caprichosa”.
Carmena, en referencia a Aguirre, considera que "los líderes políticos tienen que tener claro que cuando no están a la altura, alguien se lo tiene que decir. Los cercanos deberían decirle que se está equivocando". Además, ha defendido que su objetivo es evitar que Podemos gobierne en Madrid, debido a que ha propuesto pactos a Ciudadanos y PSOE.
Respecto a la necesidad de la candidata de Ahora Madrid de buscar apoyo en otros partidos para llegar a ser alcaldesa, ha alegado que empezarán con un acuerdo para la investidura y luego ya irán viendo.
Por último, ha confesado que sus principales objetivos son la lucha contra el paro y la corrupción y los desahucios. Pese a éste último tema, ha señalado que se mueve en estructuras de mediación como llegar a acuerdos con sociedades bancarias o tener una estructura para evitar que nadie se quede en la calle ante un lanzamiento.
El bipartidismo ha llegado a su fin y ha dado paso a las dos nuevas formaciones, es por ello que los partidos deben pactar entre ellos para poder gobernar.