×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 74

Lunes, 18 Mayo 2015 10:43

El escritor Santiago Posteguillo clausurará la III edición del Máster Universitario en Escritura Creativa de la UCM

Escrito por 

El filólogo, profesor en la Universitat Jaume I de Castellón, y novelista, Santiago Posteguillo, pronunciará la conferencia en el acto oficial de Clausura del Máster Universitario en Escritura Creativa: "La construcción de una novela histórica: cuando la ficción navega sobre el océano de la historia". El acto tendrá se celebrará el martes 19 de mayo, a las 16:30 en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Posteguillo, Doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, y que ha estudiado escritura creativa en Estados Unidos y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido, es autor de más de setenta publicaciones académicas que abarcan desde artículos de investigación a monografías y diccionarios especializados. En el campo de la ficción ha publicado la aclamada trilogía sobre Escipión, compuesta por Africanus, el hijo del cónsul, Las legiones malditas y La traición de Roma, y las dos primeras entregas de su segunda trilogía, sobre el emperador Trajano: Los asesinos del emperador y Circo Máximo. Además, es un sobresaliente divulgador en temas literarios, como atestiguan sus dos libros: La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. La vida secreta de los libros, y La sangre de los libros. Un fascinante recorrido por los enigmas más destacados de la literatura universal.

Visto 735 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.