×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 675

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 726

Lunes, 04 Mayo 2015 17:19

El Chelsea de Mou gana la Premier League

Escrito por 

El Chelsea se proclamó este domingo campeón de la Premier League tras su victoria ante el Crystal Palace. Un gol de Eden Hazard, de rechazo tras un penalti que él mismo marró, le daba los 3 puntos necesarios a los ‘blues’ para certificar matemáticamente el título.

Tres jornadas le han sobrado al conjunto londinense para ganar la liga, algo que el Chelsea no lograba desde la temporada 2009-2010, con Carlo Ancelotti al frente. Es imposible obviar la relación de José Mourinho con el conjunto de Stamford Bridge: de las cinco ligas que ha ganado el Chelsea, tres han sido con el portugués en el banquillo.

Este es el segundo título conquistado por los ‘blues’ esta temporada, pues los hombres dirigidos por Mourinho ya se hicieron con la Copa de la Liga el pasado mes de marzo, imponiéndose en la final al Tottenham. El Chelsea ha dominado la liga de principio a fin y solo ha cedido el primer puesto  de la Premier durante una jornada, la segunda, cuando precisamente el Tottenham le adelantó por la diferencia de goles.

Pese a la superioridad mostrada, Mourinho no dudó en calificar la Premier League como la liga más complicada de ganar. “Yo podría haber sido más inteligente y como otros haber elegido un equipo de un país donde es fácil ser campeón, donde pueden disfrutar con calma de su éxito. Pero yo he elegido un país en el que es difícil ganar y un club sin una gran tradición de ganar títulos de la Premier League ya que el último fue en 2010”, declaró el técnico luso que ya cuenta con otro título más en su haber. 

Visto 929 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.