Así, Bale se suma a las también confirmadas bajas de Luka Modric y Karim Benzema. El croata sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha (que le puede tener apartado hasta final de temporada), mientras que el delantero francés tiene fuertes dolores en su rodilla derecha causadas por un fuerte golpe que sufrió en el partido del pasado martes en el Vicente Calderón.
El técnico blanco ha declarado en una entrevista a una emisora italiana (Radio Anch’io Sport) que “habrá que encontrar una solución, especialmente a la ausencia de Bale”. Todo apunta a que Isco ocupara el lugar del galés en el equipo titular e Illarramendi y Chicharito serán los elegidos para suplir las bajas de Modric y Benzema respectivamente.
No obstante, a pesar de que la baja del jugador galés es “la más importante de todas”, como ha afirmado Carlo Ancelotti, los números del Real Madrid en los partidos de esta temporada en los que no ha estado presente el ‘11’ blanco han sido buenos, según indica el resultado. Hasta el momento se ha perdido siete encuentros, ganando el Real Madrid todos ellos y marcando más de tres goles en cada uno.