×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 679

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

Lunes, 20 Abril 2015 21:51

Bale se pierde la vuelta de los Cuartos de Final

Escrito por 

Durante la mañana de hoy el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que hacía oficial la lesión de Gareth Bale. Se trata de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas dos o tres semanas, por lo que Ancelotti no podrá contar con el galés para el vital encuentro del miércoles ante el Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League.

Así, Bale se suma a las también confirmadas bajas de Luka Modric y Karim Benzema. El croata sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha (que le puede tener apartado hasta final de temporada), mientras que el delantero francés tiene fuertes dolores en su rodilla derecha causadas por un fuerte golpe que sufrió en el partido del pasado martes en el Vicente Calderón.

El técnico blanco ha declarado en una entrevista a una emisora italiana (Radio Anch’io Sport) que “habrá que encontrar una solución, especialmente a la ausencia de Bale”. Todo apunta a que Isco ocupara el lugar del galés en el equipo titular e Illarramendi y Chicharito serán los elegidos para suplir las bajas de Modric y Benzema respectivamente.

No obstante, a pesar de que la baja del jugador galés es “la más importante de todas”, como ha afirmado Carlo Ancelotti, los números del Real Madrid en los partidos de esta temporada en los que no ha estado presente el ‘11’ blanco han sido buenos, según indica el resultado. Hasta el momento se ha perdido siete encuentros, ganando el Real Madrid todos ellos y marcando más de tres goles en cada uno.

Visto 646 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.