×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 727

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 865

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 853

Jueves, 16 Abril 2015 13:58

Muere un hombre atrincherado tras herir a su yerno

Escrito por 
Hombre herido tras recibir un disparo / Foto: Agencia Hombre herido tras recibir un disparo / Foto: Agencia

Jose Luis, de 70 años, ha permanecido atrincherado durante más de 12 horas en su vivienda de Ejea de los Caballeros, Zaragoza; tras disparar a su yerno en la vía pública. Cuando la policía entró en su domicilio se produjo un tiroteo que acabó con la vida del hombre.

Un hombre disparó con su escopeta a su yerno en la calle y, a continuación, al agente que acudió al lugar de los hechos. El suceso, que ha mantenido en vilo a los vecinos del pueblo aragonés Ejea de los Caballeros, continuó con el encierro del agresor en su vivienda durante 12 horas y acabó con su muerte.

Los agentes intentaron negociar con el individuo durante toda la noche, mientras permanecía atrincherado en su domicilio desde las siete de la tarde. Según la Guardia Civil, en ningún momento quiso colaborar, y, a las ocho de la mañana, agentes de la Unidad Especial de Intervención decidieron entrar en su casa, dónde comenzó un tiroteo.

El agresor efectuó cuatro disparos e hirió de gravedad a un agente que ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, aunque no se teme por su vida y no presentaba impactos de bala por el chaleco antibalas. También ha sido trasladado el yerno de Jose Luis al centro médico y se encuentra en estado grave en la UCI, tras recibir dos disparos, uno de ellos en la clavícula.

Una vecina, que vive cerca del domicilio del atrincherado, afirmó que “el presunto agresor tiene tres hijas. Una de ellas, Pilar, está separada, es la pareja del hombre herido grave”. También sostiene que Jose Luis era “una persona normal, que se relacionaba poco”.

La zona donde se encuentra la vivienda está acordonada, la circulación se ha cortado por las calles cercanas a la vivienda y se encuentran alrededor de una veintena de agentes de la policía, que buscan aclarar los hechos que han producido este episodio.

Visto 638 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.