×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 727

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 813

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 776

Jueves, 09 Abril 2015 13:50

Piqué y Shakira causan un gran impacto con el `baby shower mundial´

Escrito por 
Baby Shower de Shakira y Piqué Baby Shower de Shakira y Piqué

La cantante y embajadora de UNICEF, Shakira, y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, organizaron, con motivo del nacimiento de su segundo hijo, una nueva versión del `baby shower mundial’ junto a UNICEF, para ayudar a niños vulnerables en todo el mundo.

El ´baby shower mundial´ consiste en la compra de regalos que van destinados a los niños más pobres en todo el mundo y que pueden adquirirse a través de esta página web. Según confirmó UNICEF, este evento podría beneficiar a decenas de miles de niños al protegerles contra las enfermedades, la malnutrición, y proporcionarles materiales esenciales para su supervivencia.

No es la primera vez que se celebra un ´baby shower mundial´, en enero de 2013 se llevó a cabo para el primer hijo de Shakira y Piqué. Debido al gran éxito que tuvo, han decidido crear otro que sea aún más cercano a todas las mujeres embarazadas. Por esta razón, la pareja invitará a sus seguidores a participar en el evento a través de las redes sociales y piden a otros padres y madres, que esperan un hijo, celebrar sus propios ´baby shower´ virtuales.

Shanelle Hall, jefa de las operaciones mundiales de suministro de UNICEF admitió que “esta es una extraordinaria muestra de generosidad por parte de Shakira y Gerard, y también por parte de los miles de personas que se tomaron el trabajo de participar en este evento ofreciendo donaciones a otros”.

Mientras tanto Shakira cree que aún queda mucho por hacer y defiende que su esperanza es que un mayor número de personas ayuden hasta que todos los niños puedan disfrutar de una infancia segura y saludable.

Entre los regalos que se pueden comprar se encuentran: equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, además de mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol y un libro de cuentos para promover el aprendizaje.

Los regalos del ´baby shower mundial´ tienen el potencial de salvar la vida de muchas madres o niños. A pesar de los grandes avances logrados en la reducción de la tasa de mortalidad infantil, 6,3 millones de niños menores de cinco años siguen muriendo anualmente por causas en gran medida previsibles.

Visto 605 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.