×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 757

Lunes, 06 Abril 2015 18:59

El Madrid regresa por la puerta grande

Escrito por 
Cristiano Ronaldo celebrando un tanto Cristiano Ronaldo celebrando un tanto

El Real Madrid consiguió volver a despertar la ilusión en la hinchada madridista tras endosarle un cómodo 9-1 al conjunto granadino. Lo más destacable del encuentro fue el excelente partido que se marcó Cristiano Ronaldo al anotar cinco goles. Es la primera vez que lo consigue como futbolista profesional y el séptimo jugador en la historia blanca.

El Real Madrid recuperó sensaciones ante un Granada lejos de escenarios como el Bernabéu. Tuvimos que esperar hasta el minuto veinticinco para que G. Bale anotase el primer tanto para los de Ancelotti. El galés partido a partido parece estar recuperando su mejor versión para este tramo final de temporada.

Lo asombroso del partido llegaría a partir de la  primera media hora del encuentro cuando Cristiano solo necesitó ocho minutos para anotar un hat trick (30´- 36´- 38´) .

En la segunda mitad el Real Madrid no perdió el apetito goleador y le endosó cinco tantos más al conjunto de Abel Resino. Benzema y Cristiano anotaron por partida doble, lo que sitúa a Cristiano en la primera posición de máximos goleadores de la Liga con 36 tantos. El gol del honor del Granada lo anotó Robert.

Tras el pitido final todo fueron elogios para el crack portugués. "Ronaldo es un fenómeno, siempre trata de ayudar al equipo. Estoy muy contento por él, se merece todo esto", aseguraba su compañero de ataque Karim Benzema. "No sé qué más decir de Cristiano", fueron las palabras del técnico blanco en sala de prensa, Carlo Ancelotti.

La otra cara de la moneda la vimos en el entrenador del Granada que a pesar de la dura derrota quiso mandar un mensaje de ánimo para lo que queda de temporada afirmando: “Por muy abultada que sea la derrota, son tres puntos, y hay que levantarse y trabajar desde mañana”.

La reaparición de James Rodríguez, que volvía después de dos meses lesionado, fue otra de las grandes noticias.

 

Visto 417 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.