×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 676

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

Martes, 31 Marzo 2015 19:44

Nadal se atasca y cae ante Verdasco

Escrito por 
Rafael Nadal durante el Masters 1000 Rafael Nadal durante el Masters 1000

Rafa Nadal vuelve a decepcionar y cae en tercera ronda del Masters 1.000 de Miami. El tenista de Manacor no pudo con Fernando Verdasco y perdió en tres sets por 6-4, 2-6 y 6-3. El partido se le puso cuesta arriba en la primera manga y Nadal no pudo culminar la remontada.

Miami se ha convertido en el torneo maldito para el tenista español.  En 11 participaciones, cuatro de ellas llegando a la final, nunca ha conseguido el título. Por su parte, Fernando Verdasco ha conseguido frenar el maleficio que arrastraba en esta competición. El tenista madrileño cosecha su segunda victoria consecutiva ante Nadal, un rival contra el que llevaba 13 derrotas seguidas.  “Ganar a Nadal es una de las victorias más grande”, aseguraba Verdasco después del partido.

Rafa Nadal sigue sin arrancar en este principio de temporada. Con solo el título conseguido en Buenos Aires, el mallorquín no ha dado la talla en los torneos más importantes del año. Cayó en cuartos del Open de Australia, en cuartos de Indian Wells y ahora en tercera ronda de Miami. “Estoy jugando con muchos nervios en demasiados momentos, los momentos más importantes”, aseguraba Rafa Nadal. Esta ansiedad le ha hecho caer a la cuarta plaza del ATP. “No es una cuestión de tenis. Mi juego ha mejorado mucho en el último mes y medio.”

Para consuelo de Rafa la temporada de tierra batida está a punto de comenzar.  “Los torneos que vienen ahora se me han dado bien, pero si no controlo los nervios, no voy a tener éxito en ellos", ha confesado el tenista. Madrid, Barcelona, Roma o Roland Garros son algunos de los torneos que se disputarán en los próximos meses.

Visto 478 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.