×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 727

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

Jueves, 05 Marzo 2015 14:01

El Estado Islámico atenta contra la homosexualidad

Escrito por 
Joven lanzado desde el edificio / Foto: Agencia Joven lanzado desde el edificio / Foto: Agencia

 

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) arrojó por un edificio a un joven acusado por los terroristas de haber cometido actos indecentes con otro varón en la provincia de Al Raqa, bastión de los radicales en este país. Aun agonizando, una decena de terroristas le apedrearon.

El grupo terrorista sigue amenazando la libertad de expresión mediante la imposición del terror. Con este último episodio, el Estado Islámico ha condenado a los homosexuales del país sirio. La ciudad de Raqa se ha convertido en la capital del Califato Islámico e implantan la ley Islámica como forma de vida cotidiana. Se ha asentado tanto que los ciudadanos jalean las decapitaciones, empalamientos, crucifixiones y asesinatos, como ocurrió en este caso.

La última ejecución del Estado Islámico quedó expuesta en un video, difundido en la cuenta de Twitter @ReporterSyrien,  que circula por redes sociales y foros yihadistas. Las imágenes de la grabación muestran el preciso instante en que un joven es arrojado desde el último piso de un edificio en la ciudad de Raqa.

La víctima, de unos 20 años, se encontraba con los ojos vendados mientras era arrastrado hasta la azotea por tres hombres vestidos de negro y enmascarados, mientras otros dos lo filmaban todo. Muchas personas se agolparon en la última planta para observar la escena más de cerca, y otros estaban contemplándolo al pie del edificio.

El joven acusado por  haber mantenido relaciones con otro hombre cayó detrás de una barandilla de metal. En ese instante se encontraba agonizando y decenas de terroristas acudieron a lapidarle para acabar con su vida.

No es el único episodio en el que el Estado Islámico ejecuta a un hombre por haber mantenido relaciones con otro del mismo género, en diciembre se grabaron las primeras ejecuciones con este método. También se han visto imágenes parecidas en enero y febrero de este año. Según la ONU, más de 200.000 personas han muerto desde marzo del 2011, cuando se inició el conflicto por el territorio sirio.

Visto 935 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.