×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 719

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

Viernes, 06 Febrero 2015 12:33

La Audiencia de Toledo condena a Bárcenas a pagar 50.000 euros a Cospedal

Escrito por 

La Audiencia ha condenado al extesorero a indemnizar a María Dolores de Cospedal con cincuenta mil euros. Considera que Bárcenas, recién salido de la cárcel, vulneró el derecho al honor de la presidenta de Castilla-La Mancha.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Toledo ha estimado el recurso de apelación que presentó María Dolores de Cospedal. Este recurso fue desestimado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo. La desestimación se produjo por no existir las suficientes pruebas de que Luis Bárcenas hubiera vulnerado el derecho al honor tras presentar los papeles de la supuesta contabilidad B del PP.

En su declaración sobre esta supuesta contabilidad B ante el juzgado, Bárcenas acusó a Cospedal de haber cobrado sobresueldos en dinero negro. El extesorero afirmó que los sueldos en B eran toda una tradición en su organización política. También confesó que “era su mano la que entregaba los sobres a la señora Cospedal” y resaltó que “desde la primera a la última anotación de los papeles eran ciertas”.

En la sentencia, que ha sido difundida por la agencia Europa Press, también se le impone al extesorero que cese en la intromisión ilegítima y que la publique, a su costa, la presente sentencia en dos diarios de tirada nacional en versión escrita. 

Visto 353 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.