×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 722

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 897

Viernes, 16 Enero 2015 00:00

Secuestro con final feliz en París

Escrito por 

 

La policía francesa ha resuelto, este viernes 16 de enero, un secuestro de dos personas, a diez kilómetros de París, que ha terminado sin víctimas. El secuestrador iba armado y ha actuado en solitario.

Sin relación alguna con los núcleos yihadistas, según ha informado la alcaldesa de la localidad afectada,  el hombre se dispuso a secuestrar a dos personas en una oficina de correos. Tras recibir la llamada del agresor a las 13:00, dispositivos policiales acudieron inmediatamente a solucionar el altercado.

La fiscalía ha informado de que la causa de este impulso ha sido “una decepción amorosa”. El hombre, con pequeños delitos en antecedentes, estaba “desequilibrado”, según ha asegurado este organismo. No hay víctimas.

El primer medio en informar del suceso ha sido el diario galo Libération, haciéndolo el mismo día en que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, visitaba al presidente François Hollande con fines diplomáticos.

Visto 696 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.