×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 719

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 912

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

Martes, 13 Enero 2015 00:00

La cafetería de la Facultad de CCINF se tambalea

Escrito por 

El suelo de la cafetería de Ciencias de la Información se está hundiendo, provocando el cierre de la mitad de la barra y el movimiento de las máquinas surtidoras de los tíckets para las comidas y bebidas a un lugar que no es el habitual. Según fuentes consultadas por Infoactualidad este suceso es un problema que se arrastra desde hace 10 años.

Uno de los lugares más visitados por los alumnos de la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense de Madrid, la cafetería, se está viniendo abajo y necesita reparación. La situación está provocando un gran desconcierto entre el alumnado y, a pesar de lo que los usuarios de la misma puedan pensar, aún no han empezado las obras.

La zona afectada coincide con la puerta de salida por la que se accede a la calle y al nuevo edifico. Esta franja de espacio permanece cerrada desde el lunes por varios biombos que provocan una reducción de espacio del que los usuarios se quejan: “Tenemos que dar mucha vuelta para entrar al comedor y el cambio de sitio de las máquinas es un descontrol”, comenta Manuel, un usuario habitual.

Las obras de restauración no han empezado, así lo afirmaba el personal de servicio de la misma: “Esta mañana han estado los arquitectos, pero la situación está en manos de gerencia”. “No sabemos tampoco si se tendrá que cerrar la cafetería”, puntualizaba uno de los camareros.

Por el momento la cafetería sigue su horario habitual a la espera de que técnicos, arquitectos y gerencia busquen una solución al problema. 

Visto 3204 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.