Uno de los lugares más visitados por los alumnos de la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense de Madrid, la cafetería, se está viniendo abajo y necesita reparación. La situación está provocando un gran desconcierto entre el alumnado y, a pesar de lo que los usuarios de la misma puedan pensar, aún no han empezado las obras.
La zona afectada coincide con la puerta de salida por la que se accede a la calle y al nuevo edifico. Esta franja de espacio permanece cerrada desde el lunes por varios biombos que provocan una reducción de espacio del que los usuarios se quejan: “Tenemos que dar mucha vuelta para entrar al comedor y el cambio de sitio de las máquinas es un descontrol”, comenta Manuel, un usuario habitual.
Las obras de restauración no han empezado, así lo afirmaba el personal de servicio de la misma: “Esta mañana han estado los arquitectos, pero la situación está en manos de gerencia”. “No sabemos tampoco si se tendrá que cerrar la cafetería”, puntualizaba uno de los camareros.
Por el momento la cafetería sigue su horario habitual a la espera de que técnicos, arquitectos y gerencia busquen una solución al problema.