×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 727

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

En venta la residencia oficial de Extremadura

Escrito por 

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado este jueves la venta de la “residencia oficial” de los presidentes de Extremadura. También aprovechó para hablar de sus polémicos viajes a Canarias.

Ha vuelto a comparecer el líder del PP en Extremadura, José Antonio Monago,  para anunciar que “en los próximos meses”  se va a poner en marcha la venta de la residencia oficial de los presidentes extremeños en Mérida. En ese palacio han vivido los dos anteriores presidentes socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Desde su nombramiento, Monago, renunció a vivir en el Palacio presidencial debido a que lo pagan todos los extremeños. "Decidí quedarme en mi casa pagándome mi luz, mi agua, mi comida, mi contribución, mi IBI con mi nómina como cualquier familia extremeña. Porque hay cosas que no se pueden permitir”, ha afirmado.  

La propiedad es de unos 2.000 metros cuadrados y fue comprada en 1983 por 40 millones de las antiguas pesetas. También cuenta con una casa de 600 metros cuadrados, compuesta por tres plantas, jardín y piscina. El presidente aseguró que “ya estamos testeando el mercado” y la noticia de la venta del inmueble ya circula en algunos portales inmobiliarios.

Monago cree que con la venta y el ahorro del mantenimiento de la residencia,  se reunirán en torno a dos millones de euros que se destinarán “a proyectos de inversión en la ciudad de Mérida".

A parte de la venta de la vivienda habló de nuevo acerca de sus viajes a Canarias, afirmando que los pagados por el Senado fueron de trabajo y que los privados los hizo a su cargo. 

Visto 771 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.