×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 725

Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

El expresidente de Caja Burgos, imputado por fraude administrativo

Escrito por 

El expresidente de Caja Burgos José María Arribas ha sido denunciado por UPyD debido a un supuesto delito de administración fraudulenta y desleal del Consejo de Administración de la extinta entidad financiera.

El próximo 15 de enero, José María Arribas deberá declarar ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Burgos. La denuncia contra Arribas fue presentada, por la formación magenta, hace un año y medio ante el Tribunal de Justicia de Castilla y León, al que se le acusa de hacer operaciones de créditos, aval o garantías a sociedades vinculadas al expresidente de la entidad entre 2005 y 2010. Según el comunicado, UPyD ha explicado que las operaciones realizadas superan la cantidad de 34 millones de euros.

La diputada provincial y concejala de UPyD, Rosario Pérez ha explicado que no se ha especificado en la providencia el motivo de la imputación.

 

Visto 614 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.