×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 728

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 862

Lunes, 17 Noviembre 2014 00:00

Monago publicará todos sus datos financieros en enero

Escrito por 

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado esta mañana en un desayuno informativo organizado por Europa Press que hará públicos absolutamente todos sus datos financieros el próximo mes de enero para mantener su honor y transparencia.


Tras la polémica de las últimas semanas por sus viajes a las Islas Canarias, el presidente Monago ha asegurado que como “paso definitivo hacia la transparencia”, en enero aportará más información que la explícita en la declaración de la renta, siendo el primer presidente de una Comunidad Autónoma en hacerlo. Dicha decisión está motivada por su afán de “poner el techo de ejemplaridad más alto aún”, en un momento en el que “toda clase política está bajo sospecha”, ha admitido.

El contenido que hará público el presidente de Extremadura a principios del próximo año incluirá datos relacionados con hipotecas, seguros, cuentas bancarias y planes de pensiones. Además, invita a todos sus compañeros de oficio a seguir este paso abogando por la transparencia absoluta.

"Quiero enviar un mensaje especial aquí en Madrid. Cerrar los ojos no nos va a servir de nada. He cruzado la tormenta y todo ahora me detiene mucho menos que antes, nada va a desaparecer por no ver lo que está pasando. Taparse los oídos no va a hacer que el tiempo se detenga", ha declarado en el encuentro informativo ‘Extremadura, la región emergente de España’.

En cuanto al respaldo que le ha otorgado Mariano Rajoy, Monago ha asegurado que lo “más importante” para cualquier político que milita un partido es el apoyo de su presidente. En este sentido, Rajoy ha afirmado que a él le gusta la gente que va “de frente”. De hecho, el presidente de Extremadura ha asegurado que cuando salió a la luz dicho caso fue a darle explicaciones a Mariano Rajoy y éste le dijo: “no me expliques más, sigue adelante”.

De cara al futuro José Antonio Monago no se ha planteado tirar la toalla en las próximas elecciones y piensa en ganar los comicios. “Sé que voy a ganar, no le quepa duda”, ha advertido rotundamente.

Visto 432 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.