×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 724

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 848

Viernes, 31 Octubre 2014 01:00

La Princesa de Asturias cumple nueve años

Escrito por 

 

                                                                                                       

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, cumple hoy, 31 de octubre, sus nueve años. Comienza una importante época para la primogénita, quien ha comenzado a tomar partido en los actos oficiales y la escena pública desde la Sucesión al Trono de España el pasado junio.

Hace nueve años, nacía la primera descendiente de los actuales Reyes de España en la Clínica Ruber de Madrid. Hoy, la niña deja atrás un año decisivo durante el cual fue proclamada Princesa de Asturias.

En esta fecha comienza otra etapa relevante en la vida de la pequeña Leonor, durante la que aumentará progresivamente su aparición en algunos actos públicos oficiales, tal y como tuvo lugar en el pasado desfile del 12 de octubre. La Sucesión ha marcado un punto de inflexión en su vida, que la Princesa experimentará a lo largo de sus nueve años en adelante.

Los allegados de la cumpleañera aseguran que se trata de una niña “responsable y educadísima”, al tiempo que “muy cariñosa”. Sus padres procurarán que Leonor pueda llevar la misma vida que ha llevado hasta ahora, alejada, en la medida de lo posible, de la escena pública y la prensa, a la cual la Princesa saludó oficialmente el pasado verano por primera vez. A pesar de ser diferente al resto de niñas de su edad, contará con el apoyo de su familia para tener una infancia lo más similar a ellas.

Visto 742 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.