×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 870

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 892

Miércoles, 21 Mayo 2014 14:50

Alemania propone expulsar a los parados españoles del pais

Escrito por 

El Gobierno alemán ha propuesto la expulsión de los parados europeos que lleven seis meses sin haber encontrado empleo. Alemania ha destacado que con ello quiere acabar con el llamado ‘turismo social’. Esta medida se ha respaldado en el debate público por la necesidad de acabar con los abusos del Estado de Bienestar.

 

Muchos españoles han ido a buscarse la vida a Alemania debido a la crisis económica, por lo que el consejo de ministros del gobierno alemán ha planteado esta mañana un proyecto, filtrado a los medios, que ya se encuentra sobre la mesa, contemplando la expulsión del país de los inmigrantes europeos en situación de desempleo. El gobierno alemán se ha amparado en la necesidad de intentar acabar con el popularmente llamado ‘sozialturismus’ o ‘turismo social’. Por lo tanto, el abogado general del Tribunal Europeo de Justicia ha defendido que el país deje sin prestaciones, sin ayudas públicas a los ciudadanos europeos que viajen al país solo para buscar empleo o para beneficiarse de su sistema de protección social.

Alemania también ha planteado dentro de esta nueva ley de expulsión una serie de medidas drásticas entre la que se encuentra la prohibición de volver a entrar en el país a quien haya realizado declaraciones injuriosas o falsas ante las autoridades alemanas, sanción que comenzará a ser castigada con multas o penas de prisión en los próximos días. La aprobación del nuevo proyecto, que cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos alemanes, tendrá lugar en una de sus próximas sesiones.

Visto 703 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.