Una mosca en una botella de Coca-Cola, producido por CMI para el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) - Paz con Dignidad, analiza la situación de los medios españoles reflejando las empresas que se encuentran detrás de ellos así como la manera en la que tratan éstos la posición de los medios Latinoamericanos.
A lo largo de todo el documental se estudia el papel de las empresas y la posibilidad de regular los medios o incluso de expropiarlos, como ya ocurre en países de Latinoamérica como medida para abogar por un periodismo lo menos influenciado posible.
El documento audiovisual cuenta con la participación de profesionales del periodismo como Iñaki Gabilondo (SER), Casimiro García Abadillo (El Mundo), Nacho Escolar (eldiario.es) o Antonio García Ferreras entre otros, con la intención de reflejar las diferentes opiniones sobre éstos fenómenos.
Por último, ha tenido lugar un pequeño debate al respecto en el que tanto los asistentes como los invitados han activado un interesante debate.
Una mosca en una botella de Coca-Cola se proyectará hoy a las 17:00 en Salón de Actos del Centro Abogados de Atocha y también en el programa La Tuerka (Público TV) de 21:30 a 23:30.
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