×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 98

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

Lunes, 17 Marzo 2014 12:33

Djokovic se lleva el primer Masters 1000 del año en un final de infarto

Escrito por 

El tenista Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic ganó el primer Masters 1000 de la temporada al imponerse a Roger Federer 3-6, 6-3, 7-6 (7-3). Con este título recorta 1.600 puntos a Nadal en la lucha por ser el número 1 del mundo.

En un último set muy disputado, Federer se puso 6-5 arriba y se aseguró la muerte súbita, pero Djokovic aventajó al suizo en los instantes finales y se alzó con su tercer título en Indian Wells.

 

La eliminación en tercera ronda de Rafael Nadal y la victoria Djokovic hacen  que el serbio se acerce al español y le recorte más de la mitad de la ventaja que tiene en la clasificación de la ATP. 

 

Por su parte,  en el lado femenino se impuso la italiana Flavia Pennetta a la polaca Agnieszka Radwanska y se proclamó campeona en Indian Wells al vencer por 6-2 y 6-. La italiana es la primera jugadora de su país que gana el título.

 

 

Visto 519 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.