×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Jueves, 20 Febrero 2014 14:04

Granados anuncia su dimisión como diputado y senador

Escrito por 

El diputado de la Asamblea de Madrid y senador, Francisco Granados, presentará mañana su renuncia. Eso sucede después de que el diario El Mundo, hiciera público que tenía una supuesta cuenta con 1,5 millones de euros en Suiza.

El ex Consejero de la Presidencia, Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid ha entregado esta mañana su acta de dimisión al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna. Esta decisión causará automáticamente su baja como senador en la Cámara Alta. La noticia llega dos días después de que el diario El Mundo desvelara una supuesta cuenta con 1,5 millones de euros en Suiza a nombre del todavía diputado madrileño. Este diario ha explicado que Granados renuncia para hacer frente a la presión mediática que está afectando a su vida.

El Partido Popular de Madrid apoya la decisión del ex consejero, ya que lo han considerado como “una decisión coherente y respetable, muy responsable por su parte. Él (Granados) sabrá que es lo mejor” según ha afirmado Javier Amigo, jefe de prensa del Grupo Parlamentario popular a Infoactualidad. La Presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, también se ha pronunciado esta mañana al respecto. Lo ha hecho en Espejo Publico donde ha destacado que “un político no puede tener una cuenta en Suiza”, y ha confirmado la postura de su partido afirmando que es “estupendo” que Francisco Granado dimita por “una cuestión de dignidad”.

Visto 658 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.