×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 846

Martes, 18 Febrero 2014 16:17

Antonio Caño sustituirá a Javier Moreno en la dirección de El País

Escrito por  Ylenia Espinosa

A partir del próximo 4 de mayo, Antonio Caño relevará al actual director de ‘El País’. Este cambio ha sido comunicado por los principales puestos de mando de la redacción en una reunión que se ha mantenido hoy a mediodía.

 

El nombramiento del nuevo director será votado por los redactores del periódico en una consulta no vinculante siendo ratificado además, por el consejo de administración de Prisa.

Antes de la toma de posesión de su cargo, Antonio Caño ya ha tenido que pedir disculpas por el envío erróneo de un correo electrónico que iba dirigido a Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, y que recibieron varios periodistas. En el escrito, Caño criticaba la actividad de Javier Moreno, proponiendo la idea de impulsar él mismo una serie de cambios.

Antonio Caño ha sido hasta ahora subdirector del diario de Prisa, corresponsal jefe en Washington y responsable de la edición de América. El periodista se convierte en el quinto director del periódico.

Por otra parte, se desconoce el cargo que ocupará Javier Moreno tras el abandono de la dirección, aunque seguirá vinculado a Prisa Noticias. Moreno llegó al periódico en 2006, sustituyendo a Jesús Ceberio. Desde ese momento la venta de El País en los quioscos ha bajado en 186.721 ejemplares, un 13% de media anual. 

Visto 648 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.