×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 97

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 855

Martes, 17 Diciembre 2013 15:59

La guía del nuevo programa ‘Erasmus+’ ya está disponible

Escrito por 

La Comisión Europea ya ha publicado la guía para el nuevo programa Erasmus +. El Presidente del Parlamento Europeo firmó el pasado miércoles 11 la normativa de este programa  de movilidad, que comenzara el próximo 2014 hasta 2020, con un presupuesto de 14,7 mil millones de euros.

 

La nueva guía del nuevo programa ‘Erasmus+’, que tendrá como objetivo financiar la movilidad de estudiantes y profesionales de la docencia y la cooperación internacional, ya está disponible. Ofrece información sobre la presentación de solicitudes de los nuevos candidatos, explicación detallada de cómo son los nuevos procesos de selección y las cuantías financieras de cada acción. Según se puede leer en la guía, “cada año, miles de proyectos son presentados por organizaciones de toda Europa con el fin de recibir apoyo financiero; por esta razón, la comisión ha puesto en marcha esta evaluación de forma transparente”.

El manual está destinado a organizaciones, como universidades o centros de enseñanza europeos, y a estudiantes o profesionales que quieran formar parte del proyecto. Ya se puede acceder a toda la información referente al programa ‘Erasmus+’, que contará con una mayor financiación y estará en funcionamiento hasta el 2020. Por lo tanto, los estudiantes y organizaciones que lo deseen, ya pueden comenzar a preparar sus solicitudes. 

Visto 825 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.