×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Jueves, 05 Diciembre 2013 15:45

Un post-it, un propósito social

Escrito por  Javier Mateo Ballesta

La facultad de Ciencias de la Información acoge durante toda la jornada la plataforma Echa un cable, que facilita a los jóvenes poder realizar un voluntariado adaptado a sus preferencias. Una manera fácil, flexible y divertida de implicarse en actividades de voluntariado social.

 

EchaunCable.com está destinado a los jóvenes que deseen hacer un voluntariado en la Comunidad de Madrid. Esta web facilita que el voluntario pueda adaptar su labor social a su horario, capacidad, edad e incluso gustos. El joven fundador, Carlos Carrión, ha afirmado a Infoactualidad que “funciona a modo de buscador, ayuda a poner en contacto ONGs con voluntarios”.

La plataforma organiza eventos, actividades y proyectos con el objetivo de facilitar y fomentar el voluntariado. Esta mañana le ha tocado a nuestra facultad, aparte de otras universidades madrileñas, con la propuesta #cableados, donde los estudiantes han podido escribir y compartir con los demás un post-it con una propuesta social para el próximo año 2014. La web estará disponible a principios de 2014.

Visto 683 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.