×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 863

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 867

Jueves, 21 Noviembre 2013 14:09

El Rey vuelve al quirófano

Escrito por  Carla Paulin

 

Don Juan Carlos ha sido intervenido esta mañana de la cadera por quinta vez en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. El Rey ingresaba en el centro minutos antes de las 9:30 horas de este jueves, para ser intervenido a las 11 horas, en una operación dirigida por el cirujano gallego Miguel Cabanela.

 

En esta ocasión tan solo era necesario sustituir la prótesis temporal -que tiene desde la última operación, hace siete semanas- por otra definitiva. La intervención, que ha tenido una duración de dos horas y media, acaba de concluir con éxito. El propio doctor Cabanelas está dando detalles de la operación, junto a su colaborador habitual Robert Trousdale y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

La primera visita que ha recibido el Rey ha sido la de la Reina Sofía, que llegaba al hospital alrededor de las 12:45 horas. Doña Sofía ha sido recibida por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottomo, y por la presidenta del grupo hospitalario, Pilar Muro, así como por la gerente del hospital, Lucía Alonso. La Reina, a su llegada al centro sanitario, ha preferido no hacer declaraciones, pero sí que ha contestado con un “muy bien, gracias” cuando le han preguntado por su viaje a Nueva York.

Visto 625 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.