×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 167

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 857

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 897

Lunes, 18 Noviembre 2013 14:11

Tiroteo en el diario francés Libération

Escrito por 

Esta mañana ha tenido lugar una serie de tiroteos en París. El primero ha ocurrido en la sede del diario Libération y ha dejado un fotógrafo en estado crítico. Un segundo tiroteo, sin heridos graves, ha tenido lugar en las oficinas del banco Société Générale.

Un hombre armado entró esta mañana en la sede del diario francés Libération en Paris, disparando dos veces y dejando como resultado a un fotógrafo del medio herido de gravedad debido a un impacto de bala en el tórax.

Poco después, otro tiroteo ocurrió en las oficinas del banco Société Générale en el distrito de La Defense de Paris, según informa RTVE. Aunque no ha sido confirmado, los autores de ambos atentados responden a un perfil de características similares.

Varios incidentes de este tipo han ocurrido en Francia recientemente. El viernes pasado, también la cadena BFM TV se vio atacada por un hombre armado, quien amenazó a dos periodistas antes de darse a la fuga. La policía ha confirmado que se trataba del mismo agresor de esta mañana en Libération.

Visto 643 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.