El tenista de Basilea será la gran ausencia en el torneo de la ATP en tierra batida ya que no ha superado los problemas en la espalda que sufre desde las últimas semanas y que le privaron de jugar en Madrid y de hacerlo al 100% en Roma. Su falta en París cortará la racha de haber participado en los últimos 65 Grand Slam.

Publicado en Actualidad deportiva

El tenista español, Feliciano López, ha anunciado en este jueves 12 de mayo su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El toledano eligió su perfil oficial en redes sociales para dar la inesperada noticia, ya que por su clasificación en el ranking (23) contaba con el ticket olímpico a Brasil.

Publicado en Actualidad deportiva

La Junta de Federaciones Olímpicas del Comité Olímpico Español (COE) ha decidido este miércoles que Rafa Nadal sea el abanderado español en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Río el próximo 5 de agosto. El tenista mallorquín ya fue designado para los Juegos de Londres de 2012, pero debió renunciar por lesión.

Publicado en Deportes
Lunes, 18 Abril 2016 17:08

El rey de la tierra batida vuelve

El tenista mallorquín Rafael Nadal consiguió en la tarde de ayer su noveno título en el  Máster de Montecarlo tras vencer al francés Gael Monfils por 7-5,5-7 y 6-0 en un gran partido de 2 horas y 46 minutos.

Publicado en Actualidad deportiva
Lunes, 04 Abril 2016 23:32

Djokovic, de récord en récord

El número uno del mundo, Novak Djokovic, suma ya un total de 28 títulos en la categoría de Masters 1000, uno más que Rafael Nadal, y consigue por tercer año consecutivo (ya lo hizo en 2011) un doblete tras ganar en Cayo Vizcaíno y en Indian Wells. Es, también, el tenista con mayores ganancias de la historia.

Publicado en Actualidad deportiva

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.