En el Estadio de la Universidad Complutense de Madrid se disputará este sábado una nueva jornada del Campeonato de Europa de Naciones, el Seis Naciones B de rugby. En esta ocasión, España se enfrenta a la siempre temible Rumanía. Desde hace décadas, los Robles siempre han estado a un paso de la elite del rugby mundial. De ahí su participación en todas las ediciones –ocho- de los campeonatos mundiales de la especialidad celebrados hasta la fecha. La última, la de Inglaterra hace unos meses en la que los rumanos volvieron a demostrar su categoría. En un partido épico superaron a Canadá, a la que condenaron a la última plaza de un grupo en el que además estaban Francia e Italia, frente a estas últimas los rumanos hicieron partidos más que dignos, sobre todo frente a los Azzurri. En la jornada anterior del Campeonato de Europa los rumanos vencieron con autoridad a los Lobos portugueses 39-14.

Publicado en Deportes

Pertenecer al millar de deportistas excepcionales a los que el estado español otorga diferentes viabilidades –facilidad en acceso a universidades; puntuación extra para opositar al funcionarado; etc.- ha dejado de ser una realidad para la atleta palentina Marta Domínguez. Esta sentencia es un proceso más en los hechos que le implican desde la ‘Operación Galgo’.

Publicado en Deportes
Lunes, 25 Enero 2016 14:08

España se topa con Dinamarca

El equipo español perdió el primer partido de la segunda fase del europeo de balonmano por 23-27 frente a Dinamarca. Tras un fantástico primer tiempo por parte del combinado español, las paradas del guardameta Landin y el ataque danés llevaron a su equipo hacia la victoria. España necesita ganar los dos próximos partidos frente a Hungría y Rusia para pasar a las semifinales.

Publicado en Actualidad deportiva

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.