El jugador español de la NBA Chicago Bulls, Pau Gasol, podría no acudir a los Juegos Olímpicos (JJOO) de Brasil 2016. La causa de su posible ausencia se debe a la existencia en ese país del virus Zika y otras enfermedades, según ha manifestado hoy en una carta publicada por el diario El País.

Publicado en Noticias

Tres de los cuatro representantes españoles estarán en la siguiente ronda de la Euroliga una vez finalizado el TOP 16, uno de los más igualados de los últimos años. Baskonia cuajó una gran actuación al clasificarse segundo del grupo F, en el que también accedieron a cuartos de final FC Barcelona y Real Madrid. De los nacionales, solo Unicaja, encuadrado en el grupo E, quedó eliminado.

Publicado en Actualidad deportiva
Jueves, 25 Febrero 2016 15:43

Homenaje de record para Kobe Bryant

La sexagésimo quinta edición del All-Star Game celebrado por primera vez fuera de Estados Unidos, en Toronto, sirvió para despedir a uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Después de vestir la camiseta púrpura y oro de Los Angeles Lakers durante veinte años, Kobe Bryant dejará de saltar a la cancha cada noche.

Publicado en Deportes

El Bilbao Basket, Gran Canaria, Real Madrid y Laboral Kutxa son los equipos que disputaran las semifinales de la Copa del Rey de Baloncesto celebrada en A Coruña. Las eliminaciones del FCB Lassa y el Valencia BC han sido la gran sorpresa de esta Copa del Rey.

Publicado en Deportes

El Club de Baloncesto Conquero de Huelva Wagen, que compite en la Liga Femenina, conquistó por primera vez la Copa de la Reina. Un trofeo que no fue suficiente para que sus jugadoras, María Pina y Lucila Pascua permanecieran en el equipo onubense.

Publicado en Deportes

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.