×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 866

Martes, 31 Mayo 2016 14:22

Comienza el juicio contra Leo Messi

Escrito por 
Leo Messi / Foto: Wikipedia Leo Messi / Foto: Wikipedia

El juicio contra el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha comenzado a las 10 de esta mañana en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Barcelona. El futbolista se enfrenta a tres delitos de fraude fiscal contra la Hacienda Pública.

A esta primera sesión, que ha servido para resolver distintas cuestiones, no han acudido ni Messi ni su padre, Jorge Horacio Messi, al no estar obligados. Tan solo deberán asistir el próximo jueves, día en que ambos compadecerán para declarar ante el juez. Tampoco se ha presentado su madre que estaba citada hoy en calidad de testigo.  

El abogado del jugador, Enrique Bacigalupo, ha declarado ante los medios de comunicación, según ha recogido a Europa Press, que no piensa desvelar su estrategia de cara al juicio: “¿Dónde se ha visto que un general, cuando a va la guerra, revele su estrategia?”.

 

Está previsto que el juicio dure hasta el jueves, no obstante, podría alargarse hasta el viernes en el caso de ser necesario. 

Visto 570 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.