×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 824

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 757

Jueves, 28 Abril 2016 16:04

Sául regatea al Bayern y acerca al Atlético a Milán

Escrito por 
Atlético de Madrid-Bayern Múnich Atlético de Madrid-Bayern Múnich

El Atlético de Madrid está más cerca de su segunda final de Champions en tres años. Los de Simeone derrotaron al Bayern Múnich en el partido de ida por 1-0 gracias a un gol maradoniano de Saúl Ñíguez en el minuto 10 y obtienen así una mínima renta para el partido de vuelta en Alemania. El equipo de Guardiola dispuso de varias ocasiones claras en la segunda parte pero Oblak y la madera evitaron el empate. Torres tuvo la sentencia.

Intenso partido el vivido en el Vicente Calderón. En los primeros minutos se vio el miedo a perder la eliminatoria en el partido de ida pero con un gol de Saúl tras regatear a cuatro jugadores rivales y definir al más puro estilo Leo Messi, con el interior colocando el esférico en el palo largo de la meta de Neuer, se dieron  paso a las acometidas. Griezzman  obligó poco después a lucirse al portero bávaro con un disparo lateral mientras que Vidal pudo haber empatado en un mal despeje de la zaga atlética.

Segunda parte del partido

En los segundos 45 minutos el partido se abrió, el Bayern de Guardiola se quitó la correa y convirtió en héroe colchonero a Jan Oblak. El guardameta esloveno no solo repelió los disparos de Arturo Vidal, Javi Martínez, Coman o Lewandowski sino que atrapó todo y no dio opción a ninguna segunda oportunidad. Entre medias, Alaba estrelló un misil en el larguero y Torres pudo haber puesto más de cara la eliminatoria si su golpeo con el exterior no hubiera ido al palo. 

Simeone valoró en rueda de prensa el partido de su equipo y afirmó que “los primeros 45 minutos están cercanos a la mejor versión del equipo”. Para Saúl, ‘El Cholo’ también tuvo palabras: “Lo que le está pasando a Saúl es por trabajo, por todo lo que tiene. Aunque todavía tiene mucho que mejorar”.

Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, criticó a sus jugadores en el gol del español: “Si pasa entre cuatro jugadores es que algún demérito habremos tenido, el gol es consecuencia de nuestro bajo tono”, sentenció el catalán. 

Visto 609 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.