×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 824

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 899

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 757

Martes, 26 Abril 2016 21:18

El primer paso hacia la final

Escrito por 
Zidane habla con sus jugadores en el Etihad Stadium Zidane habla con sus jugadores en el Etihad Stadium

El Real Madrid visita esta noche el Etihad Stadium para medirse al Manchester City por una plaza en la final de Champions League que se disputará en Milán. Es el primer asalto de un combate a 180 minutos que dilucidará cuál de los dos es más fuerte.

Los blancos llegan a una semifinal de la máxima competición europea por vigésimo séptima vez, la sexta de forma consecutiva. Todo lo contrario ocurre con el equipo “sky blue”, que se encuentra por primera vez en su historia en una ronda tan avanzada del torneo. El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, antiguo entrenador del Real Madrid, fue capaz de dar la sorpresa en cuartos, eliminando a uno de los máximos favoritos para alzarse con la “orejona”, el Paris Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic o Ángel Di María entre otros.

Tal y como han admitido en la rueda de prensa previa al partido, la plantilla tiene claro que no pueden cometerse los mismo errores que ante el Wolfsburgo. "Sabemos que tenemos que jugar con más paciencia y saber que son dos partidos, ida y vuelta, hay que ser listos, atacar cuando toca y defender igual", explicaba Bale. 

Las palabras de Zidane también van en la misma dirección, "es normal tener precauciones cuando se juega fuera. Es muy importante que la puerta se quede a cero... y marcar un gol. Ese es el plan, y más es una semifinal. La ida es muy importante. Si estamos concentrados, juntos, metidos, unidos, podemos hacerlo bien. La idea es salir concentrados y que no pase lo del Wolfsburgo", admitía el técnico.

Una ausencia destacada

Pese a no llegar al 100% por molestias, las palabras del entrenador madridista indican que Cristiano Ronaldo y Benzema estarán en el once inicial del partido, "la idea es que jueguen mañana, pero queda un entrenamiento y vamos a ver. De momento están perfectos, han recuperado fenomenal y creo que están al máximo”. 

La ausencia más destacada del partido será la de Yaya Touré, que se perderá el encuentro por los problemas musculares que sufrió en el partido de Premier League del pasado fin de semana, aunque se espera que esté para la vuelta.

 

Visto 701 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.