×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

Lunes, 25 Abril 2016 18:58

A tres jornadas de la gloria

Escrito por 
El Leicester durante el partido de ayer / Foto: EFE El Leicester durante el partido de ayer / Foto: EFE

Solo tres semanas separan al Leicester de hacer historia en la Premiere League. El conjunto entrenado por Claudio Ranieri consiguió, en la tarde de ayer, su vigésima segunda victoria en la liga tras vencer cómodamente al Swansea por cuatro goles a cero. Mientras, la estrella de los “foxes”, Jamie Vardy, tuvo que ver el partido desde la grada por sanción.

El líder de la Premiere League, el Leicester, venció este domingo en la jornada 35 de la liga al Swansea por cuatro goles a cero. Mahrez, Ulloa por partida doble, y Albrighton fueron los encargados de perforar la meta rival. La ausencia del goleador del equipo, Jamie Vardy, no fue un problema para los de Ranieri que comenzada la segunda parte ya ganaban por tres goles a cero y sentenciaban el encuentro.

Con esta nueva victoria, el conjunto de Claudio Ranieri se sitúa a ocho puntos por encima del segundo clasificado, el Tottenham, que disputará su partido esta noche frente al West Brom.

Sin miedo a la presión, el Leicester firmó ayer la mayor goleada de la temporada.

Tras el partido, el técnico italiano no podía ocultar su cara de felicidad ya que tan solo cinco puntos les separan de la gloria: “Sin Vardy, mis chicos dieron aún un poco más”, comentó Ranieri tras el partido. 

“Primero quisimos sumar los puntos necesarios para salvarnos y lo conseguimos; luego pensamos en entrar en la Champions y lo logramos. Ahora vamos directos a por el título. Llevamos soñando toda la temporada”, afirmó Ranieri sin temor a las tres jornadas que le quedan. Si el Tottenham pierde esta noche, el Leicester podría cantar el alirón el próximo domingo nada menos que en Old Trafford.

Visto 665 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.