×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 823

Lunes, 18 Abril 2016 17:01

Las bolas calientes actúan de nuevo

Escrito por 
Bolas del sorteo de Champions League Bolas del sorteo de Champions League

Dicen el refranero que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El bombo ha hablado y ha impuesto que el próximo rival del Real Madrid en Champions sea el más asequible, según los expertos en la materia y las casas de apuestas, de los tres equipos clasificados en la semifinal: el Manchester City.

 

La china se encuentra en el zapato del Atlético de Madrid. Esa piedra es el Bayern De Múnich, el líder de la Bundesliga siete puntos por encima del segundo. Las bolas han evitado la semifinal entre los madrileños, por lo que si los aficionados al fútbol quieren un encontronazo español entre el Atlético y el Real Madrid tendrán que esperar.

Fecha para los encuentros

Las fechas para el partido de ida son el próximo 26 y 27 de abril y el partido de vuelta se disputará el 3 y 4 de mayo. La primera semifinal es entre el conjunto blanco y el Manchester City en el Etihad Stadium y la vuelta será en el Santiago Bernabéu.

La segunda es la que se enfrentan el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich en el Calderón. El partido de vuelta se disputará en el Allianz Arena. La final se celebrará en San Siro (Milán) el próximo 28 de mayo.

Intensidad

Tras unos cuartos de final demoledores, el Real Madrid consiguió pasar a semifinales gracias a la remontada épica que sufrió el Wolfsburgo. El conjunto de Zidane perdió en el partido de ida 2-0. Ganar en el Bernabéu era vital para los blancos. Cristiano ejerció de líder y marcó un Hat-trick que dio el pase a la semifinal.

El Manchester City consiguió meterse entre los cuatro mejores por primera vez en la historia. Los de Manuel Pellegrini se enfrentaron al PSG. En el partido de ida terminaron empate 2-2, por lo que en el de vuelta podía pasar de todo. El City marcó el primer y único tanto del encuentro. El gol de De Bruyne tiene un gran valor: el pase a la semifinal de Champions.

El Atlético de Madrid también tuvo que remontar el partido de ida. Los de Simeone perdieron contra el FC Barcelona por 1-2, resultado que no definía el pase a semifinales. El Atlético plantó cara al cabeza de tabla desde el principio. Su valentía y su juego dieron sus frutos y consiguieron el billete hacia la semifinal por 2-0.

Para sorpresa de todos, al Bayern de Múnich le costó el pase a semifinales. En el partido de ida los alemanes ganaron por 1-0, un gol que les salvaría la vida. El encuentro que enfrentó a los de Guardiola contra el Benfica terminó 2-2. Gracias al gol de la ida, el Bayern disfrutará de la semifinal frente al Atlético de Madrid.

Rivales directos

Bayern de Münich y Manchester City son rivales que pueden poner las cosas difíciles a los equipos madrileños, pero los de Simeone buscaránn la revancha con el conjunto blanco en una hipotética final.

El 24 de mayo de 2014 Lisboa fue el escenario donde se celebró la final entre Real Madrid y Atlético. La rivalidad entre los equipos y afición se palpaba en el ambiente. La situación para ambos era diferente, pero el fin era el mismo: ganar la Champions. El Madrid buscaba la Décima y los rojiblancos la primera. Cuando los de Cholo Simeone rozaban la orejona con los dedos, la cabeza de Sergio Ramos hizo el milagro y en el minuto 93 acabó con la esperanza rojiblanca. Tras la prórroga, el Real Madrid se convirtió en el ganador de la Champions por 4-1.

Visto 377 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.