×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 822

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 680

Martes, 12 Abril 2016 01:17

Río 2016 no verá a 'Los Hispanos'

Escrito por 
Río 2016 no verá a 'Los Hispanos' Valero Rivera, rendido por no clasificarse para Río 2016

La selección española de balonmano no pudo conseguir la necesaria ventaja de tres goles sobre los nórdicos. La diferencia de goles les abría las puertas de las Olimpiadas, pero un penalti a favor de Suecia acabó con las ilusiones de los españoles.

 

Los Hispanos no representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán el próximo mes de agosto.

Los hombres de Manolo Cadenas tuvieron la oportunidad en el Preolímpico celebrado en Malmoe (Suecia), para conseguir un billete con destino a Brasil. La Selección Española se enfrentaba a Suecia en un partido en el que tenían que lograr una ventaja de tres goles. La victoria fue para los Hispanos por 23-25, un triunfo que no fue suficiente para ir a los Juegos Olímpicos.

Cuando quedaban diez segundos para el final, los árbitros Nachevski y Nikolovsk pitaron un penalti a favor de los nórdicos. Ekberg batió a Gonzalo Pérez de Vargas desde los siete metros y terminó de apagar la llama olímpica de España.

Una victoria hispana con sabor a derrota que alejó definitivamente a los de Cadenas de Río de Janeiro. Un hecho histórico, ya que desde los Juegos de Montreal 76, la selección nacional de balonmano no faltaba a la cita olímpica que tantos éxitos ha dado en las últimas décadas.

Visto 436 veces

Deja un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, por lo que pueden tardar un poco en publicarse o rechazarse.

Buscar

@infoactualidad_

¿Qué comemos hoy?

 
Ciencias de la Información

<PRIMEROS>

Hamburguesas con patatas

Alitas de pollo

Merluza en salsa

<SEGUNDOS>

Gazpacho 

Paella mixta 

Ensaladilla rusa

  

Infoactualidad no recaba datos personales de ningún tipo, pero emplea cookies para contar las visitas. La navegación por el sitio significa aceptar este uso.