Los pupilos dirigidos por Steve Kerr desde el banquillo vencieron en la madrugada hoy a los San Antonio Spurs por un marcador 86-92, lo que supone para los tejanos la imposibilidad de completar la temporada perfecta en el AT&T Center al llegar su primera derrota en casa (39-1).
Un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera mitad con un marcador corto en el que ambos equipos empataron a 35 puntos al descanso. Y una segunda, con el marcador abierto, y en el que Stephen Curry se erigió una vez más en el protagonista de la noche al anotar 37 puntos.
La próxima cita, y última de la liga regular, será el próximo miércoles, en el Oracle Arena, en lo que será el partido que decidirá si el récord de victorias en una temporada podrá aumentar hasta las 73, y dejar atrás la marca de aquellos legendarios Chicago Bulls de la temporada 95-96, en la que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, era base suplente del equipo de Illinois.
Historia de la NBA
El miércoles también tendrá lugar otro momento que quedará grabado en la retina de los seguidores de esta competición. A las 4:30 hora española, al igual que el partido de los Warriors, habrá cita en el Staples Center. Kobe Bryant disputará el último partido de su carrera con la camiseta oro y púrpura ante los Utah Jazz. Una despedida ante su público, que por seguro rendirá honores a una de las leyendas, tanto de los Lakers como de la NBA y el deporte de la canasta.